HOMENAJE A MARTIN COSSIO SOLIS

   Tras el inesperado fallecimiento del talentoso músico Potosino Martín Cossío Solís, quien en 1954 viera la luz en Wadley, en el Municipio Catorce del Estado de San Luis Potosí. Muy joven se trasladó, acompañado de su familia a la capital de San Luis Potosí. En su vida siempre lo acompañó la música.

Por lo que se realizó el primer homenaje, en el Auditorio Rafael Nieto, en la Ciudad de San Luis Potosí, dentro del programa “Añoranzas” de Radio Universidad.

Encabezado por el Locutor y periodista Juan Jesús Aguilar Castillo, muy conmovido, invitó a músicos y cantantes cercanos al talentoso Martín Cossío Solís, quienes conmovidos narraron anécdota, que vivieron a lado de su amigo y compañero. Se presentaron dentro del programa “Añoranzas” de Radio Universidad.

Contando con la participación de Herminio Cossío Solís, Claudia Cossío Saucedo, Martín Ángel Martínez, Alejandro Carvajal, Angélica Martínez, Samuel Martínez Herrera, Cecilia Colis, Carolina Zacarías y Betty Shammir.

Amigos, Colegas y Familiares rindieron homenaje y durante más de dos horas, la música fue la protagonista en la despedida, conmovidos narraron anécdota, que vivieron en diferentes etapas a lado del talentoso Martín Cossío Solís.

Entre risas, suspiros, con dolor y sorpresa por su inesperada partida, con aplausos despiden al menor de la Dinastía Cossío.

Descanse en paz Martín Cossío Solís.