Canciones Emocionales: Timo Pacheco en San Luis Potosí

San Luis Potosí. S.L.P.

0
474

Canciones Emocionales:

Timo Pacheco en San Luis Potosí

 
En una doble celebración se convirtió esta noche musical, al presentarse por primera vez este Side B del compositor y guitarrista de los Victorios, Timo Pacheco y el regreso a los escenarios del guitarrista potosino Fernando Espinoza, siendo el punto de encuentro, el Temple Bar. The Irish Pub.

Para dejar el escenario a Timo Pacheco quien se presentó por primera vez en esta capital potosina con su -Cancionero Fantasma-. Un proyecto con el que hace dos años comenzó una exploración musical más allá de Los Victorios.
“Mientras halla madera que cortar, es decir, mientras que haya canciones que cantar no vamos a parar. Ya que al estar en Victorios tenemos esta libertad creativa. La verdad es que en Salón Victoria fue un asunto como muy cerrado, de que hacías, a donde ibas y con quien colaborabas. De repente con los Victorios se volvió en un asunto de libertad total, se volvió un gozo, una banda feliz aunque nos guste llorar en las rolas pero es una banda feliz, aunque las canciones entes bien jaladas de los pelos somos una banda que ya disfruta tocar, estamos mas de veinte o veintiún años de carrera, entonces ya no podemos pasárnola mal y hay que disfrutar”.

Después de un problema muy fuerte de salud, vuelve a los escenarios el guitarrista y productor musical Fernando Espinoza con su banda, en donde amigos, el mismo Timo Pacheco y su banda y público asistente fueron testigo de este hecho histórico, el cual estuvo arropado por sus amigos musicales para ofrecer unos divertidos covers de: John Lennon, Pink Floyd, Jarabe de Palo, así como invitar a cantar a Manuel Elvis dos clásicos de rock and roll y al buen Beto  Blues Band con sus singulares crónicas urbanas bajo el trazo del blues/rock.