Chiki Lora presenta “Volaré”

Chiki Lora presenta “Volaré”, segundo adelanto de su próximo álbum“Volaré”, una canción dedicada a la crianza, cuenta con la colaboración de Miryam La Trece.

El tema estará disponible en plataformas el 26 de marzo y su video el 28 de marzo. Han pasado ya cinco años desde que Chiki Lora, compositor, cantante y guitarrista de Canteca de Macao, comenzará su aventura musical en solitario. Durante ese lustro, Chiki Lora ha explorado muy diversas texturas musicales: las necesarias para alcanzar una expresividad tan única como imprevisible, deambulando por géneros que van desde la energía y cadencia latina hasta composiciones suaves y desnudas donde solo se acompaña por su guitarra, pasando por el funk y las fusiones más exquisitas de las músicas del mundo.

Tras el éxito de sus primeros álbumes en solitario, Sumando (2016) y Ura (2019), Chiki Lora preparaba un 2020 tan dinámico como su propia música. Pero debido a las actuales circunstancias, esa agenda se puso en pausa. No así su trabajo creativo, pues muchas canciones cobraron vida y están listas para ser presentadas al público. La primera de ellas llegó en septiembre de 2020: “Las Cositas del Querer”, tema en el contó con la colaboración de Blanca La Almendrita.