Zetta One es el proyecto artístico de Juan Zapata, un músico que hace rap, que cuenta historias y habla de lo que conoce. No tiene miedo a descubrir sonidos y perspectivas. Este proyecto es el reflejo de su vida misma, una voz que cuenta sus experiencias y un experimento sonoro que busca un lugar para plasmar todas sus ideas e influencias.

La intención de su propuesta musical tiene como base el rap y las letras inspiradas en la cotidianidad. Su mensaje es de positivismo y buena onda. El sonido del saxofón, el clarinete, los teclados y demás instrumentos que se suman al beat, hacen de Zetta One una propuesta fresca e innovadora.

“Mi identidad sonora y artística quiero fijarla en el rap que conecte con las personas, que muestre un sonido fresco y natural. Hago rap para todo el mundo, para raperos, pero también para el que esté abierto a conocerme por medio de mis letras. Rap que explora y evoluciona, rap hecho con sinceridad, disciplina y amor”, comenta Zetta One.

‘Palabras (Sé verlas al revés)’ es su nuevo lanzamiento, un resumen de la locución latina de Horacio “Non omnis moriar” que traduce “no moriré del todo, puesto que quedará mi legado”. Es una mirada a la visión del artista, dejar un legado en su música es el recordatorio de su paso por este mundo, es lo que queda en el momento en que la mortalidad llega a su fin. Su meta es vivir la vida sin arrepentimientos.

La canción tiene un aire a funk y cierta vibra playera en su sonido, es ideal para moverse y sentir la música. El loop del saxo con un tinte jazz se mezcla junto al bajo evocando la música de los años setenta, llena de esa onda positiva.

El vídeo de ‘Palabras (Sé verlas al revés)’ es una recopilación de clips grabados en México durante su primera visita a tierras aztecas. Imágenes de Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Cholula se unen a tomas grabadas en plano secuencia en una sola toma por diversos lugares.

“Es una invitación a compartir y un recordatorio de la promesa que hice de volver a visitar estos lugares con todo el show y el repertorio completo”, agrega el artista.