El sello discográfico Alzada presenta alineación en “La Familia”

San Luis Potosí, S.L.P.

0
58
SE ESTABLECE COMO SELLO Y PRESENTA ALINEACIÓN EN SU LANZAMIENTO 

“LA FAMILIA” “La Familia” es el primer lanzamiento de Alzada como colectivo, confirmando la fuerza  y el respaldo de una escena activa del genero urbano como el Rap, Hip Hop, R&B misma que no solo nos presenta a sus estrellas del sello, si no también nos introduce y presenta a sus nuevos talentos de México y  Latinoamérica. Alzada es un colectivo que engloba a un sello discográfico, agencia de managers y creadora de contenido, con el propósito de  fortalecer el posicionamiento del Hip Hop desde Guadalajara para todo México. En este primer lanzamiento como colectivo,  “La Familia”  reúne a todos los exponentes que integran Alzada para plasmar en el track la unidad y  el estilo de cada uno, representando la nueva era que se abre para el sello discográfico Alzada.  El track comienza con Zornoza y Moiza, representando el lado regional y Pop dentro de Alzada, y continúa con la familia completa de MC´s. Seguida de Yoss Bones, Zoop One, Turek Hem y Neto Peña quienes cierran el track con poderosos versos que unifican todo el estilo de Alzada.El videoclip de “La Familia” se estrenó hace una semana en el canal de Youtube  Alzada, llegando a los 1 millón de suscriptores y será este viernes 14 de agosto que la canción se encuentre disponible en todas las plataformas digitales. Esta es la primera canción en agradecimiento a todos los fieles seguidores de quienes integran y  siguen a todo el talento de FAMILIA ALZADA.  
 
La Familia Alzada se compone por:
Neto Peña, es originario de Guadalajara y criado en Monterrey, Nuevo León. Es un reconocido artista de la escena Hip Hop nacional,  empezó su acercamiento a la música cuando se radicó en Nuevo Laredo a los 13 años.Sus inicios fueron principalmente produciendo beats y música a la par de exponiendo su lírica en base a composiciones propias. Neto Peña ha colaborado ya con grandes exponentes de la escena del Hip Hop nacional, ademas de ya hacer presencia en paises de America Latina.
Yoss Bones originaria de Salamanca, Guanajuato, es una artista de la escena urbana nacional, con influencias de Hip Hop, R&B y Dancehall, cuenta con 23 años de edad, comenzó su acercamiento a la música desde edad muy temprana cantando y componiendo para ella misma y compartiendo con proyectos locales. Ha estado con el sello Alzada Films y Rap Trap Records desde el año 2018, y junto con él ha lanzado diversos sencillos, uno a uno creciendo como una de las mejores MC´s en México debido a la calidad de su propuesta y logrando un gran alcance en plataformas.
Zornoza, es un artista originario de Guadalajara, Jalisco, con Reggaeton como género principal, ofreciendo una  versatilidad de  géneros como Hip Hop, Cumbia, Bachata entre ellos .Inicia con la música desde los 6 años de edad, con la batería como su principal instrumento, además de también producir con  guitarra, bajo, teclado y voz.
Lefty SM es originario de San Luis Rio Colorado, Sonora.  Ahí es donde forjó su carrera musical y creció a lado de las rimas, libretas y Hip Hop. Nacido en 1992, Lefty SM comienza desde el 2010 a hacer música con amigos en el barrio, basada en vivencias mismas. Siempre tuvo en la mira la música y fue compartiéndola con su vida cotidiana junto con noches y fines de semana que dedicaba a abrirse paso con su pasión sonora.
Discipulos del Concreto (Shainy DDC, Andrew DDC) el proyecto comienza con Alejandro Arellano [Shai] a mediados del 2012 con la finalidad de lograr reunir personas nuevas y mostrar el potencial de la nueva escuela ecuatoriana, durante este proceso varios mc’s formaron formaron parte de esta propuesta, hasta que a principios del 2013 Andrés Palma [Andrew] se integra dando forma a lo actualmente se conoce como Discípulos del Concreto.
Zxmyr (Samir), es un exponente del Hip Hop y Trap, inició y potenció su carrera desde su unión con Alzada Films y Rap Trap Records. Zxmyr muestra un estilo único y sincero, con una nueva propuesta de música trap. Ha lanzado más de 20 sencillos hasta hoy día y cuenta con colaboraciones con grandes artistas y amigos tanto de la disquera como fuera de ella.
Turek Hem, es un artista de la disquera Alzada y Rap Trap Records, originario de Puebla, desde el barrio de la “Hem Mafia”. Su estilo habla de la calle, del barrio y de cómo ha salido adelante con sus rimas y su música. Iniciando en el Hip Hop desde adolescente, Turek Hem se ha destacado por sus letras creativas e impredecibles. 
Danntik, se proyecta como una propuesta versátil,  con géneros como el  trap, hip hop y R&B principalmente. Originario de Durango y criado en Denver, Colorado, inició en la música cantando  en todo tipo de grupos y tocando diversidad de  instrumentos. Tiempo después se mudó a Querétaro, donde incursionó en la cultura del Hip Hop. Su reciente ingreso a Alzada y Rap Trap Records le ha dado un despunte a su propuesta.
Cirujano, nacido en CDMX en 1992 y radicado durante 10 años en Querétaro, ciudad donde tuvo sus inicios y desarrollo en la música, misma que siempre estuvo componiendo y creando para él y otros artistas como beatmaker desde los 18 años. 
Toser One es originario de Guadalajara asentado en el barrio de Ciudad Aztlan, es un artista urbano de Hip Hop y Rap con amplio historial  en la escena local y nacional, abriéndose paso con su estilo único, rimas rápidas y directas. El Toser One es uno de los artistas más reproducidos de la Familia Alzada que lo ha llevado a tener diversas colaboraciones con grandes artistas del país.
Chato, inicia su carrera en el Hip Hop desde muy joven, nativo de Guanajuato, generando ritmos y rimas cada vez más propositivas, se abrió paso hasta llegar a Guadalajara y ahí concentrar sus energías para llegar a ser uno de los exponentes más representativos del género, con cada sencillo que ha lanzado demuestra su estilo definido detrás del micrófono.
Zoop One, es el único de la Familia Alzada con tan solo 17 años, ha destacado en todo el Trap de México, estando en playlist bastante importantes de Latinoamérica. Sus canciones son pegajosas, densas, oscuras así como rápidas y bailables.
Además de:  Almanegra, Kerox, Moiza, Dande, Anthony.