La Diabla es el nuevo sencillo de FRVRS

San Luis Potosí, S.L.P. México

0
133

La Diabla es el nuevo sencillo de FRVRS en colaboración con ENIE, una “Cumbiatón” (Cumbia, Reggaetón) al estilo MexGroove, que te hará bailar desde el primer segundo. La letra te hace recordar ese dolor de la relación que te quitó las ganas de volver a querer, pero de tal forma, que te hará sentir tan bien y estarás listo para volver a empezar después de escucharla.
Un riguroso track para prender la esta y no parar hasta el amanecer.
Con un coro y un tema de sintetizador que no saldrán de tu cabeza, FRVRS regresa con todo para demostrar por qué son los amos del MEXGROOVE.
En este sencillo y nueva etapa de la banda, regresan a lo que hicieron en su primer disco “Paraíso”; producirse ellos mismos en su propio estudio y con sus propios recursos, para ofrecer lo más honesto de ellos mismos. La Diabla fue escrita por FRVRS y ENIEL (los hermanos Morales) conocidos también como “Los Poetas de Portales”. Producida por FRVRS (Eme y Ber Rodríguez); mezclada y masterizada por Diego “Ninja” Juarez. El arte corrió a cargo de Constanza Gomez “Co-CoDrilo”, quien retrató de forma auténtica a “La Diabla”, capturando toda la esencia e identidad de FRVRS en una imagen. Puedes escuchar LA DIABLA en todas las plataformas digitales, gracias a CDBABY, puedes encontrar todo el contenido visual de la canción en canal su YouTube.