LAURA GUEVARA nos comparte el mantra auditivo “ÁNTES”

San Luis Potosí, S.L.P.

0
37
LAURA GUEVARA nos comparte el mantra auditivo “ÁNTES”

¿Alguna vez te has sentido solo estando acompañado? Laura Guevara regresa con Antes para hablarnos de que al contrario de lo que se cree, lo inverso al  amor no es el odio, sino la indiferencia. En esta canción que se estrena el 29 de Enero en todas las plataformas, la artista habla de esa sensación de aislamiento, vacío, frustración y soledad que se vive cuando uno está acompañado pero se siente absolutamente solo.

Este tema  tiene un aire nostálgico, sensual y melancólico. Antes era una canción pop con producción electrónica, una especie de mantra auditivo que se pasea entre el inglés  y el español para expresar la desconexión al estar en una relación que ya no funciona.

En esta canción, primer sencillo del  álbum que saldrá este año “Del amor y otras sustancias”, veremos a una Laura más  madura, adulta, sensual y fuerte. 

En Antes se toca también la temática de la soledad digital; ver parejas compartiendo el mismo espacio, sin hablarse, sin mirarse, sino que están ambos en sus dispositivos electrónicos ; ver a grupos de amigos cenando juntos sin verse, sin conversar  o compartir  sino cada quien en sus teléfonos, son escenas cada vez más comunes en esta era digital que vivimos.  En teoría a través de la tecnología podemos estar más interconectados, pero al mismo tiempo vemos como cada vez, como sociedad y como individuos,  nos cuesta más profundizar e intimar, y las relaciones que están liderando nuestro mundo emocional y nuestra necesidad de conexión son cada vez más superficiales y banales.
Laura Guevara – ANTES