Punk rock rabioso y contestatario hecho en Colombia

Desde la batería, Rosita despliega la fuerza necesaria para soportar a Los Nefastos que, aunque son sólo dos, son suficientes para darle vida a un trío fuerte y compacto que emite punk en cada golpe

Rosita y Los Nefastos es un power trío de punk rock que nace en 2012 cuando tres jóvenes de Medellín que hacían parte de un grupo de estudio se reunían para tocar canciones que los hicieran sentir bien. Con el tiempo y los ensayos, el proyecto se profesionalizó y a la fecha están integrados por Andrés Serna (bajo y voz), Rosita García (batería y coros) y Alejandro Cuadros (guitarra y coros).

La intención de su propuesta musical es conectar con el público a través de sus canciones con lenguajes contundentes y contestatarios. Su mensaje, desde una óptica desigual, rabiosa e inconformista es cuestionar siempre el porqué de las cosas y nunca tragar entero.

‘Nadie está dispuesto’, quinto trabajo de la banda colombiana, es su más reciente lanzamiento, un trabajo que condensa la esencia y el sonido orgánico de Rosita y Los Nefastos. Las letras del EP están llenas de cuestionamientos, reflexiones e introspecciones de lo que el ser humano no está dispuesto a hacer y cumplir en este complejo y caótico mundo.

El disco fue grabado en 406 RS con Sebastián de los Ríos y contó con el apoyo en la producción de Luis Jaramillo de la banda Polvo de Indio.