En su segunda exposición del año que nos presenta la pintora Verónica Stanford, una muestra de esta necesidad de plasmar no solo esta sensaciones, sino de esta complicidad a través de la mirada activa del espectador, la cual han quedado plasmadas en 17 cuadros,  bajo diferentes formatos y técnicas.

A través de las cuales refleja estas sensaciones que más le apasionan como es lo invernal y lo hace a partir de su proceso creativo en su “Nostalgia Invernal” que se encuentra exhibida en el Potosí Bistró, en el Centro histórico de  esta capital potosina.

Entrevista con Verónica Stanford

Como bien dice la pintora tamaulipeca pero potosina por arraigo en torno a su obra: ” Es este cúmulo de emociones y sensaciones que estoy compartiendo… mi  obra es medio dramática, pero es mi estado de felicidad y soy algo medio nostálgica”.

De ahí que cada cuadro se construye en un proceso de acumulación de capas,  trazos que no se revelan, sino más bien que el espectador  encuentre  los elementos legibles en el cuadro para interpretar el conjunto de obras.

Te invitamos a que la visites y la disfrutes, la cual estará expuesta hasta finales de enero del 2019 en el Potosí Bistró que se encuentra en Pascual M. Hernández # 372. Centro Histórico.