2019 AÑO DEL CERDO EN HORÓSCOPO CHINO EL FIN DE UN CICLO

San Luis Potosí, S.L.P.

0
40

2019 año del fin de un ciclo en el zodiaco Chino.

Todos los animales de este mágico oráculo terminan y comienzan en el año del cerdo, no es cualquier otro año en la historia. Lo marcará la abundancia y los excesos, de ahí que hay que tener cuidado para no contraer enfermedades, es un año de salud en lo general pero proclive a bajar la guardia. Inicia el 5 de Febrero y termina el 24 de Enero de 2020.

Al año del Cerdo de tierra será un excelente año para la fertilidad y la virilidad, mucha gente tendrá hijos consciente o inconscientemente, lo que marcará sin duda un cambio radical a quienes los planeen o para quienes no los esperaban será todo un  parteaguas para bien o para mal.Aunque será un año de buenas rachas económicas, los que se descuiden tendrás pérdidas inevitablemente, no hay que andarse con ligerezas o con miedo y hay que echar toda la carne a los perros y triunfar en lo material, cueste lo que cuesta y quédese quien se quede.

Habrá nuevos amigos, amores, la atmósfera es perfecta para emprender nuevos proyectos, se recomienda olvidar viejos rencores y se ser posible realizar una limpia en el pasado inmediato, hacer una “lista de Karma” y aprovechar la alegría de este para perdonar y encarar a personas que quedaron pendientes en los asuntos personales…

Es importante aprovechar las ventajas del año del cerdo de tierra, no se trata dijimos de acumular bienes debido al éxito profesional y despilfarrar los, hay que ahorrar e invertir pues atrás quedó el año del Perro y se avecina después el año de la rata de metal, hay que prevenir antes que lamentar diría el lugar común…

En el aspecto amoroso habrá mucha interacción, el romanticismo y la pasión serán desatadas, pero mal manejadas traerán celos y traiciones, no la promiscuidad, sino todo lo contrario fidelidad hasta la muerte y compromiso con Venus planeta del amor… cuidado con los amores a primera vista que encierran mala fortuna o confusión.

Lo que hay que comprender es que este año Cerdo será algo fuera de serie, excepcional muchos cambiarán para siempre su destino. El peligro de hacer buenos negocios y fortuna radica en que hay que tomar precauciones para no caer en la avaricia y en la nefasta envidia, así se podrán hacer progresos considerables en las vidas de quienes sepan aprovechar los vientos a favor que trae consigo este maravilloso cierre de ciclo de 12 años atrás. hay que recapitular lo bueno y lo malo y decidirse por lo justo.

Para los chinos, sin embargo el Cerdo no es un animal muy admirado, es flojo y sucio, comer y dormir lo hacen gordo, por lo que se requiere capacidad para revertir estos defectos y enfocarse en ser una persona sana y de honesto comportamiento,  lo que atrae la fortuna pues la glotonería y la lascivia se convierten en diligencia y castidad, lo que generará confianza en sí mismo así como en el mundo que nos rodea.