TUMBA DE ELVIS PRESLEY

Se encuentra dentro del jardín de la mansión  de este cantante en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Además fue  declarada Monumento Histórico Nacional el 27 de marzo de 2006.

En Graceland hay un día al año muy especial: la noche del 16 al 17 de agosto, en que se celebra la vigilia por Elvis Presley tal que si fuera la Inmaculada Concepción. La tradición se impuso desde el mismo día de su muerte, en 1977, cuando setenta y cinco mil personas permanecieron en los alrededores de la casa durante los tres días previos a los funerales.

TUMBA DE SELENA QUINTANILLA

 

Una tumba que sin duda tiene visitas al por mayor durante todo el año y que está en el cementerio: Seaside Memorial Park en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

La tumba destaca entre las que están a su alrededor porque parece la entrada de una casa adornada con flores blancas y otras moradas, éste último, el color favorito de la cantante.

TUMBA DE CELIA CRUZ

Los restos mortales del cantante cubana Celia Cruz descansanen un mausoleo de mármol blanco que lleva su nombre y que está  en el cementerio Woodlawn, en el condado neoyorquino de Bronx. El mausoleo tiene una puerta dorada con la letra “C” y el nombre de la recordada intérprete con un vitral de la imagen de la Virgen de Caridad del Cobre, patrona de Cuba, de la cual era devota.

TUMBA DE PEDRO INFANTE

La tumba de Pedro Infante se encuentra ubicada en el Panteón Jardín de la Ciudad de México y cada  5 de abril sus admiradores conmemoran el fallecimiento del actor de la Época de Oro del Cine Mexicano y máximo representante de la música ranchera.

TUMBA DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue enterrado en la Terraza Holly en el gran mausoleo en el cementerio de Forest Lawn en Glendale, bajo fuertes medidas de seguridad. El día de su muerte fue arreglado y maquillado por sus estilista y maquillador como si fuera su última presentación. Cabe destacar que el ataúd fue bañado en oro y plata.  El Mausoleo del Forest Lawn es totalmente privado y sólo puede ser visitado por las familias de las personas enterradas allí y los trabajadores del cementerio.