El Colegio de Profesionistas de Trabajo Social en el Estado de San Luis Potosí, A. C. convoca a celebrar el trabajo social.

San Luis Potosí, S.L.P. México

0
349

El Colegio de Profesionistas de Trabajo Social en el Estado de San Luis Potosí, A. C. de reciente creación, convoca a todas y todos los trabajadores sociales a celebrar el mes del trabajo social con la jornada académica del 17 al 21 de agosto 2020.

Para el Colegio de Profesionistas de Trabajo Social en el Estado de San Luis Potosí A. C. Es un enorme gusto organizar e invitarlos a nuestra primera Jornada Académica ya que somos un Colegio de recién creación en el Estado. Esta jornada nos brinda la oportunidad de hacer un homenaje y Reconocimiento a nuestras y nuestros Colegas de todos los campos de trabajo en donde se desempeñan, de todos los 58 Municipios, así como de los Estados de la República Mexicana y otros países que deseen sumarse.


Que mejor festejo que seguir impulsando la actualización y profesionalización, que como “Agentes de Cambio”, nos obliga a estar en constante actualización y aún mas en este tiempo de la Pandemia que han cambiado los escenarios a nivel individual, de los grupos y de las comunidades.


Será un gusto compartir! TS María Martina Velázquez Córdova, Presidenta del 1er Consejo Directivo.

“El éxito depende de la capacidad que tengamos de adaptarnos a los nuevos escenarios y Realidades” María Martina Velázquez Córdova.

Por Sergio Valente.