Diviértete leyendo estas absurdas teorías.

  • Avril lavigne suplantada por un doble.

El ícono juvenil pop/rock de comienzos del segundo milenio ha dado de qué hablar en las redes sociales últimamente (y no por su música). Esto, ya que está rondando una curiosa teoría que asegura que la intérprete canadiense, Avril Lavigne, murió en 2003 y que desde entonces ha sido reemplazada por una doble.

¿La razón? La cantante habría estado colapsada por la fama que vivía en ese entonces, lo que sumado a la muerte de su abuelo, terminó haciendo que Avril se suicidara. El asunto es que esto habría sido justo en medio de la publicación y promoción de su álbum Let Go, el que fue un éxito en ventas.

Entonces, para aprovechar eso, el entorno comercial de la intérprete habría contratado a una doble llamada Melissa Vandella para que continuara con la carrera de la autora de “Complicated”.

Imagen relacionada

  • El Ice Bucket Challenge fue en realidad un ritual satánico.

De mis favoritas. Más allá del escepticismo que pueda haber con este desafío viral, pocos individuos fueron tan lejos como la escritora Selena y la evangelista Anita Fuentes. Estas eminencias en pseudo ciencia esparcieron la hipótesis de que el Ice Bucket Challenge no es otra cosa sino una simulación del bautismo satánico.

Esto se deduce a partir de las siglas IBC, que en su orden alfa numérico serían 9-2-3 y que sumados entre sí dan 14. En las profecías bíblicas de Balaam, el número 14 aparece como el sacrificio del inocente y el estúpido. Como podrán apreciar, todo tiene perfecto sentido.Resultado de imagen para ice bucket challenge fail gif

  • Britney Spears y su mental breakdown.

Si hay algo que podemos desprender de la teoría conspirativa de Britney Spears, es que ella no es tan inocente (¿Notaron la referencia a Oops I did it again?). Según esta loca idea, la cantante estadounidense habría trabajado para la administración de George W. Bush (2001-2009). ¿Cómo lo hacía? Principalmente, desviando la atención de los escándalos del gobierno.

Por ejemplo. En abril del 2006 la aprobación del entonces mandatario alcanzó un mínimo histórico de un 38%, en parte debido a la gran cantidad de civiles muertos a manos del ejército estadounidense en la guerra contra Irak. ¿Y Britney? Bueno, justo en ese entonces se llevó la atención de los medios por los visitadores sociales que fueron a verla a propósito de los cuestionamientos hacia sus habilidades maternales (se decía que su hijo de seis meses se había herido tras caer de una escalera).

¿Se acuerdan de su colapso nervioso que la llevó a raparse la cabeza frente a un grupo de paparazis? Justo en esa época le tocó a Bush anunciar que el grupo terrorista Al Qaeda se había reformado, algo que lo transformó en el foco de críticas debido a sus promesas de acabar con el terrorismo. Por suerte tuvo a Britney para desviar la atención.

Resultado de imagen para britney spears mental breakdown gif

  • Barak Obama NO es americano.

Este grupo de conspiracionistas cree firmemente que Barack Obama no nació en suelo “americano”, sino que en Kenya y falsificó su certificado de nacimiento específicamente para ascender a la presidencia y destruir EE.UU. desde dentro. A pesar de que el documento que acredita que nació en Honolulu, Hawaii, está disponible en el sitio web de la Casa Blanca, los Birthers tienen toda una aburrida teoría que echa al suelo la legitimidad de dicho papel. Por lo demás, aunque Obama hubiese nacido efectivamente en Kenya, ese hecho no haría ninguna diferencia.

Imagen relacionada

  • Kris Jenner vendió el sex tape de Kim.

La realidad es que el rotundo éxito de las Kardashian llegó a partir de que el sex tape de Kim se hizo viral. Pero es el autor del libro Kardashian Dynasty quien asegura que fue Kris Jenner quien filtró el video e incluso eligió el atinado título: “Kim Kardashian, Superstar”; después de este suceso de pronto todos hablaban de Kim y de sus hermanas, el reality salió al aire y lo demás ya es historia.

Resultado de imagen para kim kardashian gif