LO QUE IMPORTA EN LA NIÑEZ

“El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.” Aldous Huxley.

Abril no solo es el festejar a los niños, también es valorar la importancia de la niñez, el dedicarles tiempo, jugar con ellos, escuchar sus problemas,  ayudarlos a solucionar y a enfrentar las circunstancias del día a día, enseñar valores, respeto y obligaciones, para que tengan una infancia feliz y una vida adulta sin tantos traumas.

Lo más importante es dedicar tiempo a los hijos, educar con amor y firmeza, ser tolerantes, recordar que solo se es niño una vez en la vida, y que alguna vez también fuimos niños.

Y por que no, diviértete con ellos, también se vale jugar divertirse, olvidarse de los problemas y vivir como viven los niños sin preocupación.

Lo que importa en la niñez, son los recuerdo que los acompañarán toda su vida, ayuda a que los recuerdos de tus hijos, sean los mejores, no olvides que es el mejor regalo es tu tiempo, tu dedicación a ellos. Un niño valora mas que juegues con el, mas que un juguete.  Así que apaga tu teléfono celular, la televisión, la computadora y disfruta de jugar con tus hijos.

Bob's Burgers fox kids bed fox tv GIF