Home Gastronomía Nace la Malteada de Nuez Encanelada en Potosí Bistró

Nace la Malteada de Nuez Encanelada en Potosí Bistró

0
445
nuez encanelada
Malteada de nuez encanelada

El arte de preparar alimentos es un reto que la gastronomía moderna asume con gusto, ya que le permite jugar con diferentes ingredientes por inusuales que sean. El estado de San Luis Potosí no es la excepción, y en el restaurante Potosí Bistró, cuya propuesta culinaria se distingue por mezclar ingredientes del Estado para hacer y reinventar platillos típicos, nos presentan una novedad en su menú.

En esta ocasión, es una bebida muy peculiar; la Malteada de Nuez Encanelada, una elaboración de leche, helado artesanal de canela y la Nuez Encanelada, el grageado más famoso de la chocolatería y confitería más importante del Estado.

En entrevista para Aló San Luis, nos comenta Manuel Loría el dueño del restaurante, a nombre de su equipo:

-Queríamos incluir algún chocolate o confitado potosino desde hace mucho, pero no queríamos algo obvio como un postre, y al final lo resolvimos en una bebida, parte de la odisea fue conseguir un helado de canela, que es poco usual, y nuestra amiga Claudia Waldo de Gourmet Lunch lo hizo, complementado este sueño que ahora es una deliciosa realidad que puedes disfrutar en Potosí Bistró.

De esta manera, incluso en tiempos de pandemia, el #potosibistro, nos demuestra que la creatividad no cesa y que puede presentarnos dulces sorpresas para disfrutar en estos días de encierro pidiendo a domicilio o bien haciendo un breve escape a sus instalaciones, donde cuentan con todas las medidas de salubridad requeridas.

🍴Desayuno, comida y cena🤤. Haz tu pedido y lo llevamos a tu domicilio 🛵 ($40 extra zona limitada) o llama y recógelo en el restaurante con un 🏷15% de descuento (excepto cerveza). L-S: 09:00 a 21:00 h. 📞3880986 | 4441866347 📍Pascual M. Hernández #372 Col. Centro. S.L.P. www.potosibistro.com/menú/

NO COMMENTS