Bates Motel

   Siendo una de las series que muestran la perversidad y la psique de la mente, describe como es el proceso y la transformación, interesante sin duda.
Inspirada en la película de 1960 de Alfred Hitchcock Psycho (basado en la novela del mismo nombre de Robert Bloch), una de la película de terror psicológico dramático, que sin duda dejo huella en el arte cinematográfico.
Protagonizada por Vera Farmiga, quien da vida al personaje de Norma y Freddie Highmore, quien da vida a Norman, la historia nos narra de manera dramática, hechos que fueron marcando la vida de los personajes.
La serie comienza, con la muerte del esposo de Norma Bates, quien decide comprar un motel, lejos en una ciudad costera de White Pine Bay, pensando en iniciar una nueva vida, para ella y a su hijo adolescente Norman la oportunidad de comenzar de nuevo. El tímido Norman se muestra renuente al principio, pero con la ayuda de su madre, con quien comparte una relación intensamente cercana, el niño comienza a abrirse a los demás y hacer nuevos amigos. Algunos lugareños, sin embargo, no son tan amables y acogedores para los Bates, quienes, al descubrir que White Pine Bay no es tan tranquilo como parece, se ven obligados a hacer lo que sea necesario para sobrevivir. La serie de drama, de los productores ejecutivos Carlton Cuse (“Lost”) y Kerry Ehrin (“Friday Night Lights”) e inspirada en la película de terror de 1960 “Psycho,” explora los años formativos de Norman Bates y cómo su vínculo complicado con su madre forjó un asesino en serie.
Vera Farmiga, ganadora en 2013 por la caracterización de Norma en Bates Motel, Premio Primetime Emmy a la Mejor Interpretación Continua de una Actriz en un Papel Principal en una Serie Dramática. en el 2013 y 2014 Premio de la Crítica Televisiva a la Mejor Actriz en Serie Dramática,en el 2014 Premio Satellite a la Mejor Actriz de Serie Dramática. También en 2014 ganó el Premio People’s Choice al Anti-Héroe Televisivo Favorito.

Freddie Highmore, por su gran actuación como Norman, en el 2014 ganó el Premio Satellite al Mejor Actor de Serie Dramática, en 2014 también Premio de la Crítica Televisiva al Mejor Actor en Serie Dramática.

En el 2016 la serie obtuvo el Premio Primetime Emmy a la Mejor Fotografía en una Serie Monocámara y Premio de la Crítica Televisiva al Show Más Adictivo.
caracterización
Bates Motel es una serie de televisión de terror psicológico dramático estadounidense que se transmitió del 18 de marzo de 2013 al 24 de abril de 2017.
Pero puedes preparar las palomitas y disponerte a disfrutar de las 4 temporadas, que hay disponibles en Netflix. Una serie que te recomendamos ampliamente te atrapara desde el primer capitulo.