Home Gastronomía ¿Qué es y cómo trabaja Food Service SLP?

¿Qué es y cómo trabaja Food Service SLP?

San Luis Potosí, S.L.P.

0
115

En entrevista Adrian Eichner Fundador de Food Service SLP, nos dice como funciona la plataforma.

Food Service SLP nace como una alternativa a las plataformas de entrega de alimentos a domicilio, atendiendo la preocupación por parte de dueños de negocios del giro por las comisiones excesivas que estas plataformas cobran tanto a restaurantes como a repartidores.

Es así como se crea Food Service SLP, que es una página de Facebook que funciona como plataforma e intermediaria entre los negocios y la gente, presentando un mosaico de menús donde las personas pueden elegir lo que van a pedir y realizar su orden desde la misma página, así como realizar su pago si así lo desean.

Cabe mencionar que la comisión que se cobra a los negocios (a partir del 1 de Octubre) es simbólica prácticamente, también generamos un apoyo al sector de personas que se encontraban sin trabajo debido a la contingencia. Ahora pueden trabajar con repartidores independientes a los cuales no se les quita ningún porcentaje del pago que les hace el cliente por el servicio a domicilio.

La misión de Food Service SLP es posicionarse como un apoyo a los micro empresarios dueños de negocios locales, fomentando el auto empleo y creando una red solidaria entre todos los negocios de comida en San Luis Potosí.

https://m.facebook.com/foodserviceslp

NO COMMENTS