¿Que es el LSD?  

El LSD-25 (dietilamida del ácido lisérgico) es una de las principales drogas que constituyen la clase de alucinógenos. El LSD se descubrió en 1938 y es uno de los químicos más potentes capaces de cambiar el estado de ánimo. Se fabrica a partir del ácido lisérgico, que se encuentra en  el cornezuelo, un hongo que crece en el centeno y otros cereales.

El LSD, al que se refieren generalmente como “ácido”, se vende en las calles en tabletas, cápsulas y, ocasionalmente, en forma líquida. Es inodoro, incoloro, y tiene un sabor ligeramente amargo y generalmente se toma por la boca. Con frecuencia el LSD se le agrega al papel absorbente, como al papel secante, y se divide en pequeños cuadros decorados que representan una dosis.

Resultado de imagen para lcd drogas gif
Para empezar con esta anécdota es importante recalcar que no estoy sugiriendo ni alentando el consumo de drogas, si te interesa tener esta experiencia hazlo bajo tu propio riesgo.
Viernes 30 de marzo, era un día soleado cuando mi novio y yo decidimos consumir un LSD mejor conocido como acido, ajo, etc. Eran alrededor de las tres de la tarde cuando decidimos empezar con esta experiencia, cuando consumes un papel este tiene un sabor amargo y provoca un ligero hormigueo en la lengua, pero este acido que comimos no tenía ningún tipo de sabor así que nosotros decepcionados pensamos que no nos iba a provocar ningún efecto. Después de unos 40 minutos de espera yo empecé a sentir los primeros efectos de la droga, sentía un poco de ansiedad y desorientación. Paso la hora completa y empecé a experimentar demasiadas cosas, lo primero fue que no me reconocía yo y tampoco a mi novio, pero esta sensación fue pasajera y me empecé a tranquilizar. Es importante estar lo más tranquilo posible ya que de lo contrario toda tu experiencia no será para nada placentera, ya que es importante recalcar que el efecto del LSD dura entre 9 a 12 horas.
Resultado de imagen para lsd lengua
Empezamos a fumar un poco de marihuana y los efectos del LSD empezaron a intensificarse, nos reíamos de cualquier cosa, pasamos un momento muy divertido riéndonos de cualquier tontería, decidimos ver la televisión y fue una experiencia demasiado abrumante ya que tantos anuncios y programas malos no ayudaban de mucho.
Decidimos ver la película de 101 dálmatas y fue una muy buena opción ya que nos relajó y pudimos disfrutar la paleta de colores que tiene la película. En cuanto a los visuales con esta droga no son tan potentes pero si te concentras en alguna cosa es cuando empiezas a ver que se distorsiona un poco la imagen. Las nubes son algo que se ve más distorsionado ya que todo se ve como si fueran olas. Los efectos del ácido se nos bajaron alrededor de la 1 de la mañana. Al día siguiente no experimentamos tanta resaca.
Tuvimos una muy buena experiencia al consumir esta droga, es muy recreativa y es una buena opción para hacerlo en pareja.
Resultado de imagen para lsd gif