Este sábado 07 de marzo, se inaugura: “Partículas Fundamentales” del artista plástico Pável Aguario, en su primer acercamiento al público potosino. No pierdas la oportunidad de ver su obra y conocer algo de su trayectoria en su propia voz. En el restaurante y multiforo cultural Potosí Bistró.

Tendremos una participación especial, un semi reencuentro, del grupo Los Asteroides, que hace algunos años grabaron dos producciones, y tuvieron presencia en varios foros importantes del rock en español.

Pável Aguario: Guitarra
Hugo Martínez: Bajo y voz

Contaremos con activación de la Cervecería San José

Pavel Aguario. Artista plástico

Pável Aguario
Nació en Chilpancingo Guerrero en 1978. Egresó de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.
Ha trabajado como director de arte en publicidad y en revistas impresas y digitales. Su especialidad es la tipografía.
En los últimos años ha desarrollado propuestas de arte generativo, digital y video experimental de manera individual y colectiva. Ha colaborado con Somos unos Jenios y con LightRiders Collective en proyectos de mapping.
Actualmente, su trabajo se enfoca en la plástica de la cual derivan tres exposiciones individuales: “Apuntes de lo Intangible”, “Principios de Incertidumbre” y, próximamente “Partículas fundamentales”. Además, su trabajo ha sido incorporado a múltiples exposiciones colectivas.

CERVEZA COMERCIAL 2 x 1
CUPO LIMITADO | ENTRADA LIBRE
Reservaciones: 3880986 | 4441866347
www.potosibistro.com
Pascual M. Hernández #372 Col. Centro. S.L.P.

#potosibistro#cocinadeautor#comidapotosina#sanluispotosi#comidamexicana#gastronomia#gastronomiapotosina#mexicanfood#pavelaguario#artesplasticas#arteycultura#particulasfundamentales