Michel Gaymard

Nacido en la Ciudad de México en 1978, cuenta con curso y diplomado en el centro de desarrollo humano en la Ciudad de México.

Se ha desempeñado como profesor impartiendo clases de desarrollo humano en algunas dependencias de gobierno de la Ciudad de México como reclusorios, Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecido A.C., Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias, INER del Distrito Federal.

Actualmente colabora en el programa “Espejos del Alma” y es conductor del programa “La Otra Mirada”. También fue conductor del programa de televisión online “Un Curso de Milagros”.

De 2011 a la fecha ha impartido talleres y conferencias “Vivir en Paz”, “El Cambio Interno”, “La Luz que Traes Contigo”, “Del Conflicto a la Paz”, “Todos Queremos Amor” y “Respetar es Amar” en diversas entidades de la República Mexicana y en países como España, Holanda, Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina, El Salvador, Uruguay y Chile.

Michel Gaymard es un facilitador en desarrollo humano que inspira a mejorar tu vida basado en sus experiencias personales, se dedica a compartir formas de pensar para hacer crecer tu paz interior.