Ingobernable

    Finalmente se estrenó el 24 de marzo de 2017, la primera temporada de Ingobernable, es una serie de televisión creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Una serie en la que se abordan temas fuertes, que nos duelen a los mexicanos como secuestro, desaparecidos, crisis humanitaria.

No podrás parar hasta acabar de ver toda la temporada, en la que nos narra la historia de Emilia Urquiza , personaje al que da vida Kate del Castillo, de una manera excepcional caracteriza a una mujer de carácter fuerte, decidida, con coraje y convicción, que ha vivido perdidas tan fuertes como la asesinato de su hermano frente a ella.

La serie comienza con algo que nunca hemos visto en México, que es que una primera dama dejando a un Presidente y pidiéndole el divorcio, con escenas fuertes, la historia te atrapa desde el primer momento.

Es una historia de ficción, pero tan cercana a la realidad, que en momentos te lleva a reflexionar en que sucedería si pasara algo así en nuestro país,  en otros momentos el desear que pasen cosas así, como el tener un Presidente de México, que reconociera que se equívoco, que su estrategia y su lucha contra el narcotráfico no ha funcionado.

Sin duda una serie que te dejara sorprendido por su crudeza, con alto contenido sensual, Ingobernable, altamente recomendable, llena de pasiones y traición, de la que no te contamos mas para no robarte momentos de emoción y de suspenso.

No te la pierdas, puedes disfrutarla desde NETFLIX, ya que es por ahora el única plataforma donde puedes verla.