Home Proximos Eventos Potosinas de hoy te invita a su segunda edición “Entre Dulces...

Potosinas de hoy te invita a su segunda edición “Entre Dulces y catrinas”

0
93

Potosinas de hoy te invita a la segunda edición de “Entre dulces y catrinas” que se llevará a cabo este 31 de Octubre a partir de las 17:30 horas en el estacionamiento de Plaza Tangamanga.


Un evento totalmente familiar en donde se busca propiciar lugares seguros para todos los miembros de la familia, para lo cual se tendrá tanto actividades para los niños como los adultos, todo esto bajo este ambiente cultural.


En donde se busca realzar las tradiciones de nuestra cultura mexicana y demostrar que a pesar de que Halloween está muy establecido hay muchas tradiciones mexicanas que vale la pena seguir fomentando en las nuevas generaciones y que puedan seguir disfrutándolas.


Entre las actividades que ofrecerán en su segunda edición, pero en su primera edición bajo la temática de “Día de muertos”, se encuentra las cajuelas abiertas de coches, en donde se ofrecerán a los pequeños una variedad de golosinas cerradas, además habrá catrinas vivientes, cuentacuentos, una pasarela de ropa típica mexicana, cantantes con mariachis en vivo y muchas sorpresas más.

Si alguien no tiene cajuela, y solo quieres lleva su colación de dulces para participar en este evento, lo pueden hacer, al llegar a cualquier cajuela y unirse y compartir, solo se les recomienda que estos sean productos empaquetados individuales, por la situación de higiene.


De esta manera, contribuye a no solo preservar esta tradición mexicana, sino también de llevar muchos dulces para que sea mayor la emoción de los pequeños de recibir dulces, así como una invitación a disfrazados tanto los pequeños como adultos, al ser un evento incluyente a otras culturas.


Potosinas de hoy es un grupo que se caracteriza por encontrar nuevos espacios, en estos espacios las más de catorce mil mujeres que se encuentran e integran este grupo se puedan conocer, verse a la cara, el poder abrazarse y formar estos lazos de unidad entre las mujeres. También que los niños empiecen a ver que entre mujeres desconocidas se pueden crear lazos fuertes de amistad, así como también disfrutar de la vida.


Como también este tipo de espacios contribuyen a que aquellas mujeres que son empresarias, que son emprendedoras y que tienen sus negocios o mujeres que desde abajo van iniciando, son espacios en donde ellas también podrán mostrar lo que ellas hacen.

NO COMMENTS