Home Cine Prepara las palomitas, te decimos que película te hará reír en serio

Prepara las palomitas, te decimos que película te hará reír en serio

San Luis Potosí, S.L.P.

0
789

HORA DE REÍR 

     Si ya tuviste una semana difícil, olvídate de los problemas y la rutina, es hora de reír a carcajadas, no todo es seriedad. Solo necesitas ponerte cómodo, las palomitas, seleccionar Netflix dirigirte a la sección de películas de comedia y dar clic en NAKED.

NAKED  

DESNUDO

El por que te recomendamos NEKAD:
1. Quienes han visto la película en la plataforma de NETFLIX la han marcado con 5 estrellas, que es la máxima calificación  a una película, otorgada por los suscriptores, para llegar a esto paso por la aceptación y aprobación de muchos.

2.- Marlon Wayans participa como guionista, productor y actor principal de la película, sin duda no ganara un Oscar, pero si te hará reír.

3.- El tema central de Naked es que el personaje principal Rob Anderson quien es un maestro sustituto sin interés de compromiso con la vida, pero insiste en casarse y lograr una boda perfecta para Megan Swope quien es la novia exitosa, doctora de profesión y ademas única hija de un empresario millonario.

4.- Durante la trama te preguntaras ¿Cuantas veces puede equivocarse este pobre hombre el día de su boda? 

Marlon Wayans GIF - Find & Share on GIPHY

Se estreno en el 2017, una película Estadounidense,  Dirigida por Michael Tiddes, con la Música compuesta de David Newman, Cinematografía de David Ortkiese, Guion: Marlon Wayans, Rick Alvarez, Producida por Marlon Wayans, Ted Sarandos, Todd Garner, Rick Alvarez, Ryan Lewis, con las actuaciones de Marlon Wayans como “Rob Anderson”, Regina Hall como “Megan Swope”.

NO COMMENTS