El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita al concierto que ofrecerán alumnas y alumnos beneficiarios de la beca que otorga “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.”, que se realizará el miércoles 3 de abril a las 19:00 horas en la Sala en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART. Entrada libre.

“Enlace Cultural Internacional en Acción” es una asociación civil sin fines de lucro, fundada por el Maestro Iván Petrov (presidente de la Fundación Enlace Cultural Internacional) y la Maestra Valentina Turusheva. Con mas de 20 años de trayectoria artística y con experiencia en foros nacionales e internacionales, esta asociación civil ha logrado acercar el arte a miles de niños, niñas y jóvenes.

Uno de sus objetivos es impulsar el talento artístico y cultural de niñas, niños y jóvenes, logrando el intercambio internacional para fortalecer las experiencias culturales. También se ocupa de encontrar talento, capacitarlo y profesionalizarlo hasta crear niñas, niños y jóvenes soñadores con la firme creencia de que todo es posible y facultándolos para lograrlo.

Los y las becarias de esta fundación han demostrado en numerosos conciertos notable crecimiento en ejecución y aprendizaje de sus instrumentos, lo cual confirma la importancia y el éxito de este proyecto.