La Camerata de San Luis Potosí, bajo la dirección del Mtro. Julio de Santiago, tiene el gusto de invitarlos a su concierto de primavera 2019, dedicado a compositores potosinos, este sábado 6 de abril a las 20:00 horas en el  Ex Convento de San Agustín. Se les recuerda que la entrada es libre y hay cupo limitado.

Un concierto que esta integrado por las obras de compositores potosinos recientes: -3 piezas populares- del Mtro. Ángel Alemán Mtz, -Vals- de Mtro. Juan De Santiago Chávez, -Lacónicas- del Mtro. Israel Becerril, -Mandála- del Mtro. Roberto C. Rios (Tito de la OSSLP) y -Música simple para piano y cuerdas- del Mtro. Jorge Mtz Zapata.

En donde se contará con la participación del Mtro. Carlos Undiano Errejón al piano.

La Camerata de San Luis, antes Orquesta de Cámara Vladimir Vulfman fue fundada en 1988. A partir del 2005 siendo su Director Artístico el Maestro Janusz Czubak recibe formalmente el nombre oficial “Camerata de San Luis”. En su repertorio incluye programas de cámara selectos de variados compositores y épocas que comprenden música clásica, romántica barroca, contemporánea, mexicana y música para niños. Se ha presentado en escenarios de Coahuila, Durango y Ciudad de México y en casi todos los municipios del Estado.