Con el propósito de ofrecerles a la comunidad infantil estas posibilidades escénicas para que se motiven, así como tengan otras formas de que se puedan expresar y puedan ver a otros niños que hacen teatro, danza, es como surge el Festival Camarón que se duerme… no va al Teatro.

En esta su segunda edición, tiene el gusto de invitarlos a la presentación de la obra de teatro ” El Libro Mágico”  de Caras Viajantes Teatro /CDMX, con una función única, este sábado 6 de abril a las 19:00 horas en la Guarida del Coyote.

EL LIBRO MÁGICO es un portal  del cual salen los personajes para contarnos historias que hablan de la importancia de la amistad, enseñarnos el maravilloso mundo de la lectura, el respeto a los animales y, sobre todo, que la tecnología no está peleada con los libros.

Es la historia de El Duende Pelusa, un personaje que odia leer. Un buen día se encuentra con El Acento, quien emerge de El libro mágico para enseñarle a través de cuentos escenificados el amor por la lectura, el valor de la amistad y el respeto a los animales.

CARAS VIAJANTES TEATRO nace en el año 2016 como un grupo de teatro independiente integrado por actores egresados de las principales escuelas profesionales de teatro en México.

Su concepto escénico se basa en el uso de la máscara y los títeres como elementos principales de su poética; de la misma manera, el reciclaje se convierte en una herramienta más para el desarrollo de su discurso, utilizándolo en la fabricación de sus títeres, vestuarios, escenografías y demás elementos escénicos.

Caras viajantes también busca, a partir de la creación colectiva, generar sus propios textos y adaptaciones para teatro.

Entrada General $100 pesos. NIÑOS $50 pesos.

La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort # 1005. Col. Alamitos. A unos pasos del monumento a los niños héroes.