El tener estas experiencias sensitivas a partir de la degustación del chocolate en diferentes formas y a través de los variados sensaciones dependiendo del porcentaje de cacao en cada una de sus presentaciones.

Es así como la Alianza Francesa en San Luis Potosí te hace la invitación a la presentación de la exposición fotográfica en chocolate “Bocados de Sensualidad” del escultor Princy y el fotógrafo Mich Pérez, este 14 de febrero en sus instalaciones, de hay que el cupo es limitado y tiene un costo previo de cooperación de 50 pesos y el día del evento es de $ 75 pesos.

Para Pascal Casanova, director de la institución francesa, reafirma el compromiso de trabajar conjuntamente en estos creativos, por tercera ocasión.

El diseñador integral Princy destaco que es muy importante tener contacto con diversas disciplinas, que en esta ocasión enlaza arte, diseño y gastronomía que lo ha llevado a “un viaje inesperado”. Su objetivo es mostrar una fotografía que no solo se deguste visualmente, sino que sea una imagen olfativa que deleite los sentidos y que además sea sensual visual y aromáticamente.

Durante el día del evento se incluirá una caja de degustación de chocolates que contendrá cinco pezones de diversas sensaciones realizados por jóvenes cocineros locales para que los asistentes conozcan a los productores del Estado y se incentive al consumo local.

Los interesados pueden adquirir su boleto en las instalaciones de la Alianza Francesa ubicada en avenida Scop #335. De quedar entradas disponibles el día del evento, estas se podrán adquirir a un costo de 75 pesos.