Potosí Bistró se ha distinguido por ofrecer un despliegue gastronómico en base a la cocina regional potosina, te invita a festejar su primer año, este sábado 18 de Mayo a partir de las 17:30 horas.

Potosí Bistró  no solo sea distinguido por ser un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Sino también le ha apostado por ser un foro cultural, el volverse un escenario tanto para las artes escénicas como plásticas,  las tradiciones a través de la cuentería, la historia, la literatura y la cantautoría.

En este su primer aniversario ha invitado a celebrar a los creadores que han compartido su arte en este espacio independiente.

En la música estarán: Francisco Muñiz, Markos Blues, Chipuli, Ozz Sanz, Captain Love y Dj. Riff; en la cuentería e historia, Pily Pelusa y Joda Mejía,   en la  danza, la sutileza del danzón con Liceo Matanzas y en lo escenico, Zerendipia.

Como también podrás disfrutar de la recién inaugurada exposición pictórica de Toño Tercero Mora “Cronografías”.

Una buena invitación no solo  para conocer el espacio, esta singular gastronomía sino también la creación de artística potosina que ofrece el Potosí Bistró.

Se les recuerda que la entrada es gratuita.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.