Lola: Verdades que Matan, trata distintos temas, entre los que se encuentran la necesidad de amar y ser amado, y la importancia de la comunicación entre las personas, cada día más perdida.

Cada uno de los personajes en ‘Lola’ enfrenta la inestabilidad propia de su edad, dejando escapar sus mas grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos.

Esta puesta en escena, que conmovió e hizo a reír al público, tuvo una exitosa temporada durante el mes pasado en Mexland, y este fin de semana se presentará nuevamente por única ocasión, para todas aquellas personas que se la perdieron.

En punto de las 20:00 hrs. se dará acceso al público que se de cita en el lugar para presenciarla por primera vez, o revivirla, pues SaciArte siempre nos deja con ganas de volver a disfrutar de sus obras.

Los boletos ya están a la venta, mediante su SaciArteWhats (444 446 6216), en www.saciarteteatro.com, y en Mexland, ubicado en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267-A.