Por primera vez en San Luis Potosí, llega My French Film Festival con la función “Gaspard va a la boda (Gaspard va au mariage)” del cineasta y guionista Anthony Cordier, este 2 de febrero 2019 a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Cineteca Alameda. Entrada es gratuita.
Sinopsis:

Después de 25 años de estar a salvo durante años, Gaspard, de 25 años, debe regresar al anuncio de su familia sobre el nuevo matrimonio de su padre. Acompañado por Laura, una niña caprichosa que acepta jugar con su novia durante la boda, finalmente se siente listo para poner un pie en el zoológico de sus padres y encontrar a los monos y las bestias que lo vieron crecer. Pero entre un padre demasiado caballero, un hermano demasiado razonable y una hermana demasiado hermosa, no se da cuenta de que está a punto de vivir los últimos días de su infancia.

MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta novena edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en las salas en varios territorios.