Este viernes 18 de Junio inician su presentación formal ante el selecto público potosino, los GOOD BOYS. Cover Music Band, agrupación musical conformado por jóvenes talentos en San Luis Potosì.

La alineación está integrada por Marcos Antonio, en la guitarra líder y vocales.  Edgar en los teclados y el acompañamiento, Jesus Antonio, ejecuta el Bajo y en las percusiones y batería el Morris. Todos ellos en su conjunto muestran un amplio sentido del ritmo y la experiencia académica que ira  consolidando su trayectoria.

good boys

El grupo musical tiene como objetivo a corto plazo darse a conocer ampliamente con temas musicales de los 80’s, 90’s  y algo más… por lo que sin duda las presentaciones en vivo, permitirán que los asistentes a sus eventos puedan disfrutar de las canciones internacionales que marcaron toda una época en el rock pop en español.

Todos ellos muy jóvenes por cierto, pero ya con una trayectoria consolidada al haber participado cada uno de ellos en diferentes bandas y ensambles musicales en el circuito de bares, antros y restaurantes que conforman la escena potosina.

Good Boys un grupo musical con carácter fresco y juvenil  se presenta este viernes 18 de Junio a las 9:00 pm, en el Potosí Bistro, Multiforo Cultural y Gastronomía regional Potosina.