San Luis Potosí se une al Curso Internacional Intensivo de Ballet Clásico de alto rendimiento “Pirouetteando Workshop 2019″ que se llevará  a cabo del 14 al 17 de febrero en las instalaciones de  Odeón Círculo Escénico.

En donde se abordarán: Ballet Clásico, Variaciones Masculinas, Danza Contemporánea y Puntas, además se realizará una master class abiertas, este 17 de febrero, siendo posible sede  el Museo Francisco Cossío.

Pirouetteando Workshop. San Luis Potosí 2019 serán impartidos por reconocidos maestros: Héctor Hernández, Yoko Van Reijsen, Yael Hernández  y Edgar Reyes que integran la parte formativa de la Academia Relevé, dedicada a la formación de bailarines profesionales, siendo para bailarines de nivel  intermedio y avanzado, en donde el cupo es limitado para veinticinco bailarines.

Impulsado por el gran potencial que hay y  esta necesidad social de abrir espacios para formar bailarines clásicos y posesionar la danza no solo en el estado y México.

Pirouetteando es un curso internacional creado bajo la visión del maestro Héctor Hernández, baluarte de México, que convoca a expertos internacionales como son los principales pedagogos de la Academia Vaganova de San Petersburgo, para fomentar junto a él, el desarrollo de jóvenes en la danza clásica durante el mes de julio y parte del mes de agosto, desde el año 2005.

Para más información mandar un correo electrónico: enderezarte@hotmail.com, a los teléfonos: 52 133 1066 9711, 52 133 1892 4333. Así como en Odeón Círculo Escénico.