El Potosí Bistró te invita a disfrutar de la singular forma de narrar del colombiano Pedro Andrés Delgado Rivera, quien nos presenta “Espero que disfruten de mi sufrimiento”, este miercoles 15 de mayo a las 21:00 horas.

Pablo Andrés Delgado Rivera, narrador con 12 años de experiencia, director del Festival Internacional de Cuentería “Cauca Cuenta”, coordinador del espacio permanente de narración oral Encuentate…Titotu. En los últimos años ha investigado la función de la narración oral en la reparación de la memoria colectiva en comunidades víctimas del conflicto en Colombia.

En donde se contará con la participación especial de Pily Pelusa /Cuentos.

¡Hagan sus reservaciones ! , Pablo Andrés Delgado nos deleita con este espectáculo de narración oral, llevando las emociones al límite.

Cover 80 pesos, incluye una bebida: Cerveza comercial, refresco, café o té.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Reservaciones al: 3880986 o al 4441866347

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.