Pek Santiago visita tierras potosinas el sábado 14 de noviembre, en un concierto acústico que mezcla su obra personal con algunos grande éxitos del rock y del pop. El evento se llevará a cabo en el Potosí Bistró, conocido restaurante y multiforo cultural, siempre abierto a propuestas artísticas.

Cantautor Mexicano nacido en Diciembre de 1980. Inicia su viaje musical a los 16 años como bajista de bandas escolares de Rock. Comienza a cantar y componer canciones a los 18 años, en ese momento, es cuando la música se convierte en su pasión y su modo de vida. A lo largo de su juventud pasa por diferentes agrupaciones experimentando con estilos como el Rock, Alternativo, Grunge, Nu Metal, Bluesy Folk.

En 2015 decide emprender una carrera como solista, dando origen a un proyecto, en el que se da la libertad de mezclar estilos; desde canciones, baladas acústicas, hasta sonidos estridentes y electrónicos. Más que considerarse un músico, se define a sí mismo como un fabricante de canciones. Este 2020, pese a la pandemia, tuvo la oportunidad de presentarse internacionalmente para la Alianza Francesa con 2 conciertos, uno para Francia y otro para Marruecos, en ciudades aledañas como SLP, para las transmisiones del Teatro de la Paz, en el 1er Festival Virtual #avanzadatunera de Potosí Bistró y en la cd de Querétaro en programas de radio, varias presentaciones locales y el Pek Acústico Quédate en Casa 2020.

CUPO LIMITADO | COVER 120 PESOS
CERVEZA COMERCIAL 2 x 1
Reservaciones: 3880986 | 4441866347
www.potosibistro.com
Pascual M. Hernández #372 Col. Centro. S.L.P.

#potosibistro#peksantiago#musicaenvivo#rock#pop