La Guarida del Coyote te invita a la plática y Lectura Dramatizada “Trata De Personas” que ofrecerá el proyecto 3 veces Juliana, este sábado 13 de julio a las 18:30 horas en las instalaciones de la Guarida del Coyote. Cooperación Voluntaria.

El proyecto 3 veces Juliana, tuvo como objetivo principal contribuir a una de las acciones del PAIMEF en Atención a la Alerta de Género en el estado de San Luis Potosí, con el tema “Trata de personas”. De tal manera que se creo un trabajo socio teatral.

A través de una plática que parte desde el amor romántico y la violencia de género y al terminar, la presentación de la obra 3 veces Juliana; que visibiliza las desigualdades y la violación a derechos humanos, en una representación social en torno a la feminidad y cómo estas desigualdades tienen impacto sobre la práctica y la vida cotidiana de las mujeres.

Proyecto que actualmente se suma a una serie de actividades a realizar, bajo la invitación de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica del 15 al 22 de julio.