Se les hace una cordial invitación a la presentación del libro “Bestias del tiempo perdido y sus relatos siniestros” del autor potosino Elliott Ruiz. este viernes 25 de enero a las 19:30 horas en la galería José Jayme del Instituto de Cultura de San Luis Potosí. Ubicada frente al Jardín Guerrero.

En donde se tendrá la participación especial del Maestro en Musicología, Luis Fernando Padrón y el escritor Armando Adame.

La obra de Ruiz Corpus es, en sus propias palabras, una “recopilación de cuentos que representan horrores culturales: esos monstruos que hemos engendrado sin darnos cuenta y que nacen de nuestro tiempo perdido, de aquellos minutos muertos que debimos utilizar para enfrentar los temores de una sociedad más direccionada.”

Elliot Ruiz se considera un entusiasta del aprendizaje de las artes audiovisuales, se ha desenvuelto en distintos terrenos artísticos, especialmente en la cinematografía, en la escritura y en la fotografía. Su campo imaginativo es una amplia mezcla de experiencias emocionales, capacidades interdisciplinarias y una alta pasión por las historias fantásticas.

Su gusto por los géneros de thriller y de terror, así como de grandes artistas y creadores del taller de Lovecraft, Bram Stocker, Stephen King o Tim Burton, han direccionado sus narraciones dentro de la fantasía oscura.
El autor ha sido ganador de un concurso de guion de cortometraje en “El día de tu muerte” con la historia “Cuarto Oscuro”, productor y escritor de cortometrajes como “El espejo de Cara”, “Adrenalina”, “Si te vas”.
Elliott Ruiz es licenciado en Ciencias de la Comunicación y productor audiovisual en las áreas del marketing y publicidad digital.