En esta ocasión, El Orden Alfabético presenta la novela “El príncipe de mimbre” del escritor Óscar Fernández, este martes 4 de junio a las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

Ven a escuchar en voz de su autor todo lo que hay detrás de este original texto, así como ven a disfrutar de las palabras que nos unen, con Pily Pelusa /Cuentos, nuestra anfitriona y Chipuli cantautor en la música.

El Príncipe de Mimbre nos remite a un príncipe de un reino vacío con anuncios de emigrante, un pequeño se abre camino en el escarpado terreno que es su vida.
Blanco de burlas y decepciones el Príncipe de mimbre  camina encorvado, sin ilusiones ni esperanzas de un mañana mejor, apenas reconociendo frente al espejo la imagen que ante él se dibuja.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico,Narración oral, lectura de cuento, poesía, novela, dramaturgia, composición musical…

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.