Se acerca El San Wicho Festival edición 2019

0
216

El próximo sábado 13 de abril llega la edición 2019 del San Wicho Festival, este festival se ha distinguido en los últimos años por ser un evento familiar en el que se puede encontrar música, foodtrucks, mercado con artículos comerciales y artesanales y ludoteca, en esta edición también ofrecerá pet friendly. El line up de este año contará con: Rumbeo, Acorde Ón, Menjurge, Atlético Villero, Hikuri Beach y Rubén Albarrán con su No Dj Set.

Las cervezas artesanales presentes en el festival serán: Alonso Brewing, Alpha Imperial, Cervecería Barba Negra, Cervecería el Paseo, Cervecería Euro-Mex, Cervecería Tangamanga, Cerveza Armadillo, 7 Barrios, Cerveza Dante, Cerveza el Huasteco, Cerveza San José, Cerveza Soltera, Cuatro Regiones, Cucapá, Gallo de Oro, Gusto Culposo, La 21, La Herejía, La Inmortal, Leor Brewing Company, Brewtal Breeing Bros

El evento dará inicio a partir de las 14:00 horas, en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre, de San Luis Potosí. El costo del acceso es de: $120 en preventa, niños de 10 años o menos entran gratis. Este es un evento que no puedes dejar de disfrutar.