Será inaugurada la exposición Corpóreo (Indagaciones del cuerpo) el próximo sábado 25 de mayo del año en curso en la Galería G A Arte& Estudio, un espacio artístico alternativo e independiente.

La exposición recopila varias series fotográficas que hacen una exploración del cuerpo en todas sus variantes, entendiendo al cuerpo no solo como lo corporal, sino también como aquello que se desenvuelve por medio de los objetos y las historias.

En Corpóreo (Indagaciones del cuerpo) participan 18 artistas mujeres y hombres y cuenta con la curaduría de la artista visual Sahiye Cruz, quien recientemente fue seleccionada para exponer en la ciudad de Nueva York.

Esta actividad artística busca dar fe de las y los jóvenes creadores y sus trabajos creativos, para lo que tamibén se instauró un concurso que reconocerá a los trabajos destacados de la exposición. Así, se hace la cordial invitación al público en general a este evento con entrada libre. El corte de listón será a las 7:00 p.m. para además dar a conocer a los ganadores.