Se les hace una cordial invitación a  la “Segunda Noche de Ronda, Bohemios Potosinos” el arte de la música y el canto unidos por una causa, evento a beneficio de la construcción del Albergue del Hospital del Niño y la Mujer, que se llevará a cabo el jueves 7 de marzo de este año a las 20:00 horas., en el Teatro de la Paz.

Para esta segunda noche de ronda estarán participando en el Teatro de la Paz: Liliana del Conde, Pop Royal Tenors, el Ballet Provincial de San Luis Potosí del IPBA, Trío Los Brillantes, Beto Jara, Adolfo Rodríguez, Luis José, Luis Domingo, quienes ofrecerán un interesante repertorio con una duración de mas de dos horas y media.

Es de destacar que lo recaudado en este concierto contribuirá a la construcción del albergue que es  dirigida por las voluntarias de caritas que atienden a una gran cantidad de personas, entre los que se destacan niños, jóvenes, adultos que tienen que transportarse a esta capital potosina para recibir atención medica y  por consiguiente, llegan y no tienen un lugar para albergarse, mientras sus familiares reciben de la atención médica.

Este albergue será construido en un terreno donado por el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Estatal, en la comunidad de Tierra Blanca perteneciente al municipio de San Luis Potosí, es una superficie de 2000 metros cuadrados.

Enuna   primera   etapa   se   espera   construir   sobre   1565   metros   cuadrados que albergará distintas áreas de servicio como 26 habitaciones para paciente y un familiar, estacionamiento, comedor, área de psicología, farmacia y capilla.

En   este   albergue   se   espera   que   durante   su   primera  etapa   brinde   atención   aproximadamente   100   personas   por   día   de   estancia   temporal   o   eventual, procedentes de varias partes del estado.

Se les recuerda que los boletos tienen un costo de $ 200 pesos y los pueden adquirir ya sea en las taquillas del Teatro de la Paz, como con las voluntarias de Caritas de San Luis Potosí y Clubes Rotarios de San Luis Potosí.