“PUEDES SER TÚ MISMO O PUEDES SER ASOMBROSO”

– BATMAN

Desde el comienzo de la película sabrás que tienes al frente algo absolutamente asombroso, claro porque se trata de mi, al escuchar mi voz sabes que será la película más fascinante que jamás hayas visto en tu vida ya que mis amigos de lego y todo su universo tienen una manera particular de hacerme aún más grandioso y aunque hablemos de legos no es un juego de niños aunque se rumore que Gótica esté solo construida sobre placas sobrepuestas y al fondo un abismo con horrible olor a ropa sucia.

 

 

Si viste algunos avances que te estuve enviando vía internet mi objetivo ha sido cumplido, otra de mis maravillosas ideas pues te mantendré a la expectativa, es decir, te haré esperar por mi presencia, pero no te equivoques yo soy el protagonista no ese absurdo payaso y tampoco el avión secuestrado al inicio upsi! spoiler, sorry solo es un Macguffin. Les haré sentir mucha acción al inicio y sobre todo real suspense, debo admitir que no me enfrento a cualquiera ya que un superheroe asombroso necesita villanos del mismo calibre y yo tengo a los enemigos más increíbles!!! más malos!!!! mas, mas, mas, creativos, inteligentes, sorprendentes y si señoras y señoras (cof, cof, Jared Leto), eso es un Wasooon!!!!!!

 

 

 

Espero que no seas de los que piensa que tengo una relación enfermiza con el príncipe del crimen, porque yo no creo en nada que termine en ones, como las relaciones, te permitiré conocer mi maravillosa mansión y como se forma de manera inesperada una mmm… aun no puedo ponerle nombre a esta fraternidad organizada de personas que se quieren y tienen objetivos en común; ese niño de ojos tan extraños al que ahora debo enseñarle cosas de padre a hijo aunque me hace sentir una sensación rara cuando lo veo en acción aplicando sus movimientos de gimnateka y esa atención al detalle que tiene y como siempre Alfred (Don Alfredo el viejito regañón) limitándome e intentando disciplinarme y la astucia y elegancia de Barbara Gordon digna hija de su padre y obviamente fiel admiradora de el mejor detective de ciudad Gótica, es decir, yo.

 

 

“Es un gran vistazo a todo el universo de DC, ya que después de todo hay muchas cosas que no se tienen que explicar!!”

Y por si pensabas que esto no podía ser mas asombroso dejé un espacio para que puedas echar un vistazo a la Liga de la Justicia, y a ese odioso y super optimista de Superman y para que las cosas se pusieran más emocionantes decidimos dar espacio a villanos aún más grandes que le darán un toque retro-genial a la historia lo cual es bastante retador y me hace pensar en lo siguiente:

“SI QUIERES QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR MEJOR ECHA UN VISTAZO AL ESPEJO Y HAZ UN CAMBIO”

Porque, ¿Qué sería de una excelente película sin una lección para aprender?, porque así como me ven con mi super inteligencia, habilidades increíbles y mis 9 abbs, (si tengo un cuadrito extra) hay algunas cosas, detalles que puedo cambiar porque mejorar es parte del crecimiento más grande y no olvidemos que ahora soy padre y debo con  ser un ejemplo a seguir, (aunque ya lo era antes) porque aunque seamos asombrosos cometemos errores y no hay mejor manera de deshacernos del miedo hasta que lo enfrentamos y lo vencemos. Y si, hablo de payasos culebra!!!

Si no la han visto no son tan asombrosos como creí y si ya la vieron veanla de nuevo ahora solo me queda decirles:

IRONMAN APESTA!              

BROMI!!

 

P.D.1 El soundtrack es grandioso!! (ya lo pueden escuchar en spotify) y el diseño sonoro de la película lo realza aún más PIUM!! PIUM!!. BATMAN

 

P.D.2 La animación de Lego se especializa en cuidar cada detalle desde el movimiento de las figuras, los escenarios, la construcción de los personajes más grandes, los trajes armables  y en esta en particular el doblaje!! Todos, todos, todos son actores de doblaje mexicanos lo cual le da vida y luz propia a cada personaje y aunque utilizan demasiadas frases mexicanisimas lo que en mi opinión personal es gracioso pero profesionalmente no es lo más correcto ya que la película puede llegar a otros lugares de América Latina y pues el chiste que aquí prácticamente se cuenta solo en otros lugares no causa gracia o queda como inapropiado.