¿Que Necesitan Los Hijos?

San Luis Potosí, S.L.P.

0
976

familia feliz

¿Que Necesitan Los Hijos?

En este momento que vemos en las noticias notas de niños agrediendo niños, nos permite darnos cuenta de lo dañada que esta la sociedad.

¿Que necesitan nuestros niños ? Con certeza educación, amor, atención, afecto y un buen ejemplo en casa. La gente se ha vuelto demasiado materialista, los padres solo piensan en trabajar para tener dinero para comprarles lo mejor a sus hijos,  créanlo los niños y los jóvenes prefieren tener con quien hablar, con quien jugar y con quien contar, que lo mejor en tecnología, el mejor celular y el mejor vídeo juego, les hace falta atención. Dejemos de ser egoístas y ocupémonos de nuestros hijos.

La vida es hoy, y el mañana es inesperado, lo que no les puedas enseñar hoy, tal vez mañana ya sea muy tarde, tal vez mañana ya no estés para dar el amor, la atención y el cariño que ellos necesitan.

Deja tu móvil a un lado y escúchalos, pon atención a sus palabras, no creas que porque son jóvenes no tienen problemas, claro que los tienen, recuerda cuando tenías su edad, enséñales que todo lo que hacen tiene consecuencias y beneficios, los actos buenos traen metas alcanzadas, logros y recompensas. Los actos equivocados y las malas decisiones problemas. Y una mala decisión puede cambiar su vida entera.

Aprende a decir te amo, y demuéstralo cada día, un niño amado, será un adulto fuerte, seguro de sí mismo.

Vive el hoy junto a ellos, y el mañana no será pesadilla.