Valerian

   Valerian es un cantautor, que va abriendo camino entre las adversidades, con una gran humildad y sencillez, siempre con una sonrisa, aun cuando su vida no ha sido fácil, pero su entusiasmo lo hace salir adelante, hace 10 años comenzó su carrera, regularmente canta en los camiones, si no lo contratan en algún lugar, pero convencido de vivir de lo que ama sigue cada día, su pasión por cantar es lo que lo anima.

Quien recientemente compartió en redes sociales un vídeo titulado “La Carta”, que austeramente grabó con su celular para que la gente escuche su música.

https://www.youtube.com/watch?v=vrI0cqOoPyY

Por lo que hago la invitación a estudiantes de Ciencias de la Comunicaciones, Diseño o Fotografía, a que apoyen a Cantautores como Valerian, tal vez tienen una mejor idea para crear vídeos, mejor equipo, pueden hacer su buena obra, contribuir como sociedad y sentir la satisfacción de ayudar a otros a tener éxito. O tal vez a los maestros les interese que sus alumnos hagan prácticas produciendo vídeos para los jóvenes cantautores que no cuentan con recursos, pero que trabajan por seguir haciendo lo que aman que es la música, México necesita arte, cultura y entretenimiento de calidad, hay que poner nuestro granito de arena.

https://youtu.be/y4ZJzw2cT94

Escucha y comparte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here