¿Quien recuerda “Cadena de favores”?

San Luis Potosí, S.L.P.

0
393

Cadena de favores 

     Cadena de favores (título original en inglés, Pay It Forward), protagonizada por  Haley Joel Osment, quien a pesar de su juventud, demostró muy pronto sus excelencias como actor.

Con las actuaciones de Kevin Spacey, Helen Hunt y Jon Bon Jovi. La historia está basada en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde.

¿Qué es lo que podemos hacer para cambiar y mejorar el mundo? Todo comienza con un reto, como indica el profesor Eugenio Simonet (Kevin Spencer), puede resultar utópico. Sin embargo, así no lo ve Trevor (Haley Joel Osment), quien emprende una sencilla propuesta con la que iniciar el bien mayor. Así, se empeña a ayudar a tres personas en realizar algo que por ellos mismos no serían capaces de lograr; éstas, a su vez, deben responder igual, siguiendo con ésta entrega hasta lograr expandir una inmensa cadena de favores que convierta a las personas en instrumentos de caridad y generosidad.

Sin duda una gran película que puedes disfrutar en familia; pero tiene un mensaje es grande, sin duda la vida sería diferente, si la gente hicera por lo menos una cosa por otra persona, sin interes, sin otra intención que la de ayudarlo a cambiar su día, tal vez lograramos mejorar un poco este mundo, que se ha vuelto tan perverso, tan lleno de superficialidad y de egoismo.

Piensalo, un pequeño favor, que te dará la satisfacción, los pequeños cambios, logran cosas grandes.