Conoce su rico pasado y admira su dinámico presente.

Guanajuato encierra tesoros de historia, arte y cultura, y solamente andando por sus estrechos callejones se descubren a los ojos de los visitantes.

Guanajuato es el destino cultural de México, el estado cuenta con un sinfín de espacios culturales dedicados a la difusión de las artes y el conocimiento, así como a sitios históricos que te llevan a lo más profundo de la identidad mexicana.

Un destino perfecto para paladares ansiosos de descubrir nuevas sensaciones a través de su reconocida gastronomía, un gran número de restaurantes de alto nivel. Guanajuato fue nombrada como “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en el 2015” por la Real Academia Española de la Gastronomía.

Guanajuato es el escenario ideal para entregar el corazón. Entre calles empedradas, fachadas multicolores, arquitectura incomparable y una atmósfera de romanticismo y nostalgia.

El estado de Guanajuato es rico en herencia religiosa, a lo largo de todo su territorio se pueden encontrar hermosos templos y conventos que dan muestra de su pasado espiritual y reflejan las características propias de las congregaciones que los edificaron.

Guanajuato posee una rica gama de actividades recreativas y eventos para pasarla en familia. Festivales, espectáculos, exhibiciones, eventos y más, se convierte en una excelente opción para pasarla con las personas más importantes en tu vida.

La noche revela la belleza oculta de Guanajuato, la luz inunda la historia grabada en piedra y libera la atmósfera ideal para celebrar la vida.