Regresión 

REGRESSION

Regresión o Regression, una película de suspense canadiense-española-estadounidense. Escrita y dirigida  por  Alejandro Amenábar, protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Dencik.

Se estreno el 2 de octubre de 2015, pero sin duda es tienes oportunidad de disfrutarla en la comodidad de tu hogar, ya que se encuentra en la plataforma de Netflix.

Sinopsis:

 La historia se desenvuelve en un pequeño pueblo de Minnesota, en el año 1990, todo lo desencadena la acusación a un  hombre de haber abusado de su hija, pero él asegura que no recuerda nada de eso, pero no lo descarta como posibilidad, ya que debido a su alcoholismo tiene lagunas mentales, sintiéndose culpable afirma que su hija nunca miente, es cuando buscan al psicólogo Dr. Raines para que les apoye en la búsqueda de la verdad, cosa que hace con el  método de regresión, para encontrar en su memoria, esos recuerdos que no querían recordar.

La menor Ángela,  que cuenta con 17 años, ha guardado un terrible secreto, conforme avanza la investigación, se van vinculando  los recuerdos, volviéndose aun mas interesante la trama. Cuando el hermano de Ángela es sometido a una regresión, ayuda para que la investigación avance  y se vaya volviendo mas compleja, narrando historias de sucesos de una secta satánica, mientras el investigador es envuelto en una psicosis constante, con un final inesperado.