La Guarida del Coyote te invita a la presentación de la obra “La Marcha del Guerrero” de la compañía colombiana Pájara Pinta Danza, esta sábado 26 de Octubre 2019 a las 19:00 horas, en la Guarida del Coyote.

Una obra de danza contemporánea de la Compañía Pájara Pinta Danza ganadora del Programa de Estímulos a la Creación en Santander en el año 2015.

La puesta en escena es construida a partir de un proceso de investigación basado en estudios concretos sobre la lucha y muerte del cacique Guanentá.
La Marcha Del Guerrero propone un momento de reflexión desde una estética concreta, con elementos escénicos, dramatúrgicos y estudios de movilidad propios de la experimentación directa con el contexto y la realidad.

Es una obra de trasfondo social y educativo que referencia con claridad la importancia de nuestra historia ancestral, para la construcción de memoria e identidad que facilite el reconocimiento cultural de nuestros pueblos.

Costo $80  pesos. Entrada General y $40 pesos Estudiantes e INSEN

Informes por INBOX o acércate a nuestro espacio en Ignacio Comonfort 1005. A media cuadra del monumento a los niños héroes.