La documentalista y cineasta potosina Olivia Portillo Rangel, te invita a disfrutar del documental ” Así baila México” de este miércoles 17 de julio a las 20:00 horas. En el Potosí Bistró. Entrada es libre.

En donde se contará con la participación especial del danzar de Liceo de Matanzas bajo la dirección de Patricia López.

ASÍ BAILA MÉXICO habla de tres historias de baile en la Ciudad de México a través de sus protagonistas, que a ritmo de Danzón, High Energy y Shuffle, nos adentran al grupo de personas con el que comparten espacio, tiempo e identidad para resignificar sus atmósferas inmediatas.

Olivia Portillo Rangel es Maestra en Cine Documental por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 2011 – 2013). Cineasta por el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM con mención honorífica (2005 – 2010). Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con mención honorífica (UASLP 1995 – 1999). Nominada al Ariel en su 50va entrega de reconocimientos a lo más destacado de la cinematografía nacional en la categoría de mejor cortometraje documental (2008).

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández # 372. Centro Histórico.