Con motivo de la celebración de los 40 años de actividad artística del Mtro. Antonio Trejo, Kayaumari. Arte / Cultura y Tecnología tiene el gusto de invitarlos a la presentación del libro “El Malasombra” , este viernes 7 de Febrero a partir de las 20:00 horas. Entrada es libre.

La Malasobra es una novela corta en el estilo de la narrativa fantástica; “Opera prima” del autor que aborda con su característica forma de narrar, un tour de misterio y suspenso que atrapa al lector desde el primer capítulo.

En donde se tendrá cantautores y músicos invitados.

Antonio Trejo Escritor, Periodista y Cantautor Independiente, que ya anda rozando el medio siglo de edad. Radica en San Luis Potosi, S.L.P México.

Ha publicado ‘Chat-Room’ Parodia Romántica Internética, ‘San Pedro…o sí las piedras hablarán’ ambas obras ganadoras en el concurso 20 de Noviembre, en la Categoría de Mejor Dramaturgia en los años 2000 y 2005 respectivamente. Como los libro de poesía. ‘Antes del Alba’ y la plaqueta ‘Polvo y Soledad’

En red ha publicado ‘Tríptico de Amor y Sal’ en el portal LULU.com y ha sido becado varias veces por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México, en proyectos de creación Artística.

Ha recibido distintos reconocimientos a su trabajo docente y literario, entre los cuales destacan: ‘María Sabina…mujer de Luz’ ‘S.O.S…La tierra a oscuras’ ‘Papas Calientes’ por citar algunos.

Además es Promotor Cultural, Gestor Independiente y Activista social y artístico en favor de las causas que luchan por el medio ambiente y la justicia social. Así como un viajero incansable de este mar de letras, recolector de sueños y quimeras.

KAUYUMARI se encuentra en Calle Xicoténcatl #370. Barrio de San Miguelito, San Luis Potosí, S.L.P.