SER FELIZSe feliz

      Aprende a ser feliz, la rutina, las obligaciones y la vida diaria se vuelve una monotonía, se nos va olvidado cómo sorprendernos, ver los pequeños detalles que cada día nos ofrece. Lo que debemos hacer es retomar nuestra esencia.

Busca en tus recuerdos la imagen de cuando te sentiste más feliz, puedes apoyarte viendo fotografías. Ya que tienes esa imagen piensa ¿Que estabas viviendo en ese momento?, ¿Con quienes estabas?, ¿Cómo te veías?, la respuesta a estas preguntas te dará idea de lo que necesitas buscar. Si estabas por ejemplo Practicando algún deporte, recuerda por que lo dejaste,  si se puede intenta realizarlo otra vez.  Si estabas con amigos, búscalos, llámalos, reúnete con ellos. Si por ejemplo te veías atlético, o más delgado, bueno es el momento de retomar el ejercicio o cambiar tu alimentación.

Algo muy importante es realizar actividades que nos entusiasmen, como aprender a tocar algún instrumento, inscribirse en esa clase de baile que siempre quisiste, incursionar en el dibujo, la fotografía, etc.

Mantener una buena relación con la familia es algo muy sano, si en algún momento hubo fricción con algún familiar, este es el momento para llamar y resolver situaciones, malos entendidos, recuerda la vida nos sorprende, es mejor estar en paz con quienes amamos.

Hoy el día para comenzar una nueva etapa, esa donde te sientes pleno, donde te sientes feliz, el aceptar que primero debes estar bien contigo mismo, después dejar fluir la vida.

Sonríe hoy es un día para ser feliz, el tiempo no se detiene así que vive.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here